Chimenea Marmol

 In Noticias de interés

Si está pensando en contar en su casa con el confort, la calidez y la elegancia de una chimenea de mármol podemos orientarle sobre las mejores opciones en materiales y diseños. En Mármoles Pedro Lifante contamos con casi 30 años de experiencia en el sector del mármol y el diseño de espacios interiores con piedra natural.
Nuestros mármoles nacen del buen hacer, de la tradición y el empeño de desarrollar para nuestros clientes trabajos exclusivos y personales, totalmente adaptados a exigencias y gustos personales.

Asesoramiento técnico para su chimenea de mármol

Antes de la instalación de chimeneas de mármol recibirá por parte de nuestros técnicos un asesoramiento técnico de la piedra natural con el fin de garantizar su durabilidad, biodegradabilidad, aislamiento técnico y opmitización del material empleado.
Nuestro equipo de diseño y planificación trabajará con usted y le asesorará en relación al estilo y diseño de su chimenea de mármol, la elección del tipo de piedra y la posibilidad de combinarla con otros materiales como metales, acero, cristal, forja, etc. Nuestro objetivo no es solo ofrecerle un servicio integral, también lograr su máxima satisfacción en el resultado final.

chimenea marmol

Todas nuestras piedras han sido extraídas en cantera de mármol de primera calidad en diferentes lugares de Europa: Alicante, País Vasco, Grecia o Italia. Por eso en Mármoles Pedro Lifante contamos con uno de los catálogos de piedras naturales más variado para su uso en interiores (cocinas, baños, encimeras, recubrimientos…) pero también en exteriores (fachadas, porches, piscinas, etc). Apostamos por la gran riqueza cromática y de matices que nos ofrece la naturaleza, así como por el tratamiento cuidado y respetuoso de la piedra, empleando nuevas tecnologías que permiten unos acabados apomazados, escarfilados, envejecidos, pulidos o al ácido, entre otras posibilidades.

En nuestro muestrario de productos encontrará mármol blanco procedente de Grecia, como el mármol “ariston”, cuya homogeneidad y discreto veteado lo hace ideal para decoración interior de paredes, pisos y encimeras que buscan resaltar la iluminación de la estancia. También disponemos de mármol en tonalidades blancas, con suaves veteados, mármol marrón, como el “crema Valencia”, una delicada piedra de origen español de grano fino y de color crema con vetas blancas y rojizas, o el “crema marfil”, de tonos beiges y en diferentes variedades, que se ha convertido en uno de los mármoles más empleados en decoración, capaz de ampliar visualmente los espacios y dotarles de una gran luminosidad.
Consulte nuestro catálogo o visite nuestras instalaciones.

Recent Posts

Dejar un comentario