BAMBOO NEGRO

Este material permite crear ambientes únicos y exclusivos gracias al contenido en vetas blancas y doradas que permiten crear verdaderas obras de arte en cualquier lugar del proyecto, ya sea en cocinas, pavimento o revestimientos de interior.

FOREST GREEN

Un mármol realmente distinto, con un vetado muy marcado que combina los colores ocres, los verdes y los tonos tierra. Es uno de los materiales que más destaca dentro de cualquier ambiente con la belleza propia de la naturaleza.

RAIN FOREST GREEN

Procedente de la India, sobre su fondo verde se teje una telaraña de vetas de color marrón que se suceden de forma irregular y conviven con manchas verdes difuminadas conformando un paisaje sugerente, radiante.

SPIDER

Procedente de Grecia, se caracteriza por ser una roca metamórfica de tonos crema con textura cristalina y compacta que, al mezclarse con otros componentes, forma vetas en amarillo o dorado.

BAMBOO VERDE

El granito Verde Bambú es una roca de color verde con una gran belleza única utilizado principalmente para encimeras de cocina y baños. Esta piedra natural es una de las opciones decorativas en su gama más utilizadas para hogares o negocios.

ÓNIX PIÑA

Ónix de origen mexicano es una piedra semipreciosa de color blanco amarillento translúcido que lo posiciona como uno de los más cotizados en el mercado mundial para crear un ambiente de exclusividad o diferenciación.

PETRIFIED WOOD

Una combinación de materiales semipreciosos tales como amatistas, cuarzo de alta pureza, o maderas fosilizadas aglutinado todo con resina epoxi de alta calidad, calibradas y pulidas. Una apuesta decorativa única.

WILD AGATE

Ágata es la piedra de la buena suerte, la seguridad y el equilibrio. El término descriptivo de «salvaje» de este producto denota las bandas más extravagantes de azul brillante encontradas en esta piedra semipreciosa.

CRISTAL ROSA

Sus finas vetas blancas contrastan con el color rosado del fondo. Rompen pequeños detalles de veteado rojo, aportando calidez a esta pieza de piedra natural. Perfecta para acabados interiores y ornamentales.

CREMA VALENCIA

Es una piedra natural española (Barcheta-Valencia) de grano fino y de color crema con vetas blancas y rojizas. Debido a su delicadeza, es solo utilizable en interiores. Además, su color suave y anaranjado lo convierte en ideal para decoración.

AZUL BAHÍA

Este granito presenta un acabado pulido brillante que ofrece un aspecto vivo y fresco muy recomendado en el hogar, pues resalta su vivo color azul y su brillo natural. Un matiz que aprovecha y refuerza la luz solar conformando espacios únicos.

FORTUNE

Este mármol es especial por su característico dibujo imitando la veta y tono de la madera. Con un tono cálido y sombrío resulta perfecto para resaltar partes de las estancias en cocinas o baños.

Mármol crema

¿Quieres descubrir todas las ventajas del mármol crema? En Mármoles Pedro Lifante ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en este campo para ayudarte de la manera más eficaz. Son más de 25 años al servicio de todas las personas que han depositado su confianza en nosotros. En todo este tiempo, hemos tenido la inmensa fortuna de intervenir de forma exitosa en multitud de proyectos.

Si por algo nos distinguimos en nuestra empresa es por la atención que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro primer y único objetivo es tu máxima satisfacción. Quizá por ello, nos esmeramos en cada proyecto que iniciamos como si fuera el primero. ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti? ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Como grandes especialistas en la venta de mármol, trabajamos únicamente con los mejores materiales, granitos y piedras naturales. Solamente así es posible alcanzar los más altos estándares de calidad. Deja que nuestro equipo de profesionales te asesore sobre las mejores alternativas para ti, resolviendo hasta la más mínima duda que pudieras tener.

Descubre el fantástico mármol crema

¿Sabes por qué el mármol crema marfil es el más apreciado actualmente en el mundo? Principalmente por las características técnicas que posee, lo que le convierte en una elección perfecta para toda clase de proyectos de decoración, arquitectura e interiorismo. ¡Su efecto espejo es realmente sorprendente y altamente estético!

Gracias a nuestra experiencia, podemos contarte que esta clase de mármol aporta un toque de sofisticación único a cualquier recinto o habitación. Quizá por ello su utilización se extiende de cocinas hasta toda clase de centros comerciales, aeropuertos, hoteles o edificios de oficinas.

Si necesitas más información, si estás interesado o si deseas comprar granito, mármol o piedra natural, en Pedro Lifante te ayudaremos de una manera profesional y personalizada. Nos pondremos a tu entera disposición para todo lo que necesites. ¡Te esperamos!