BAMBOO NEGRO

Este material permite crear ambientes únicos y exclusivos gracias al contenido en vetas blancas y doradas que permiten crear verdaderas obras de arte en cualquier lugar del proyecto, ya sea en cocinas, pavimento o revestimientos de interior.

FOREST GREEN

Un mármol realmente distinto, con un vetado muy marcado que combina los colores ocres, los verdes y los tonos tierra. Es uno de los materiales que más destaca dentro de cualquier ambiente con la belleza propia de la naturaleza.

RAIN FOREST GREEN

Procedente de la India, sobre su fondo verde se teje una telaraña de vetas de color marrón que se suceden de forma irregular y conviven con manchas verdes difuminadas conformando un paisaje sugerente, radiante.

SPIDER

Procedente de Grecia, se caracteriza por ser una roca metamórfica de tonos crema con textura cristalina y compacta que, al mezclarse con otros componentes, forma vetas en amarillo o dorado.

BAMBOO VERDE

El granito Verde Bambú es una roca de color verde con una gran belleza única utilizado principalmente para encimeras de cocina y baños. Esta piedra natural es una de las opciones decorativas en su gama más utilizadas para hogares o negocios.

ÓNIX PIÑA

Ónix de origen mexicano es una piedra semipreciosa de color blanco amarillento translúcido que lo posiciona como uno de los más cotizados en el mercado mundial para crear un ambiente de exclusividad o diferenciación.

PETRIFIED WOOD

Una combinación de materiales semipreciosos tales como amatistas, cuarzo de alta pureza, o maderas fosilizadas aglutinado todo con resina epoxi de alta calidad, calibradas y pulidas. Una apuesta decorativa única.

WILD AGATE

Ágata es la piedra de la buena suerte, la seguridad y el equilibrio. El término descriptivo de “salvaje” de este producto denota las bandas más extravagantes de azul brillante encontradas en esta piedra semipreciosa.

CRISTAL ROSA

Sus finas vetas blancas contrastan con el color rosado del fondo. Rompen pequeños detalles de veteado rojo, aportando calidez a esta pieza de piedra natural. Perfecta para acabados interiores y ornamentales.

CREMA VALENCIA

Es una piedra natural española (Barcheta-Valencia) de grano fino y de color crema con vetas blancas y rojizas. Debido a su delicadeza, es solo utilizable en interiores. Además, su color suave y anaranjado lo convierte en ideal para decoración.

AZUL BAHÍA

Este granito presenta un acabado pulido brillante que ofrece un aspecto vivo y fresco muy recomendado en el hogar, pues resalta su vivo color azul y su brillo natural. Un matiz que aprovecha y refuerza la luz solar conformando espacios únicos.

FORTUNE

Este mármol es especial por su característico dibujo imitando la veta y tono de la madera. Con un tono cálido y sombrío resulta perfecto para resaltar partes de las estancias en cocinas o baños.

Mármol marrón

¿Necesita mármol marrón para la decoración de su casa? En Mármoles Pedro Lifante le ofrecemos uno de los más amplios catálogos de mármol de toda España. Disponemos de los mas exclusivos mármoles en Murcia y las más elegantes piedras naturales traídas en nuestra cantera de mármol o extraídas y transportadas especialmente para usted desde canteras de diferentes lugares de Europa: País Vasco, Italia, Grecia… incluso de Brasil, Rusia o Sudáfrica.
marmol marron

Tipos de mármol marrón.

Los mármoles marrones constituyen uno de los tipos de mármol más empleados en decoración ya que ofrecen una gran diversidad de gamas, texturas y veteados, ideales para todo tipo de ubicaciones, pasando por suelos, paredes e incluso encimeras de cocina. Desde las tonalidades más suaves, en tonos beiges, como es el caso del “crema Valencia”, una de las piedras de origen español más utilizadas en todo el mundo, caracterizado por poseer un grano fino y de color crema con vetas blancas y rojizas. Su color suave con reminiscencias anaranjadas, lo convierten en uno de los mármoles más empleados en decoración. Entre las piedras española destaca también el mármol “crema marfil”, extraído en la cantera de El Coto, en Pinoso (Alicante). Esta piedra está disponible en tres variedades, “clásico”, “extra” y “comercial”. Se trata de un mármol muy apreciado en todo el mundo por sus tonalidades refinadas, sus suaves veteados y su homogeneidad, lo que permite dar mayor luminosidad y sensación de amplitud a las estancias. También es frecuente su uso si desea instalar en su hogar una chimenea de mármol.

En nuestra selección de mármoles marrones encontrará también otras piedras exclusivas y de gran exquisitez, como el mármol “marrón Vita”, el cual destaca por la delicadeza del marrón claro, casi amarillo, veteado sobre un fondo oscuro, que resalta los contrastes de luz en un dibujo del mármol clásico y elegante. Si opta por un mármol marrón oscuro, el mármol “emperador”, con veteados finos más claros, se caracteriza por su gran resistencia y por la variedad, textura natural y riqueza cromática que lo convierten en uno de los mármoles más utilizados en encimeras, baños y suelos.