MARRÓN VITA

Destaca por la delicadeza del marrón claro a través de sus vetas amarillentas sobre un fondo predominantemente oscuro, enfatizando los contrastes de luz en un dibujo del mármol clásico y elegante.

NEGRO PORTORO

Extraído de las mejores canteras de Italia, el negro Portoro es un material de alta gama con sus exclusivas y selectas vetas doradas y su negro intenso de fondo. Muy utilizado en interiores y en elementos decorativos y ornamentales.

ÓNIX BLANCO CLÁSICO

Desde el antiguo Egipto, esta piedra natural translúcida siempre ha estado de moda. Su delicado proceso de extracción lo convierten en una piedra con una producción muy limitada y exclusiva.

ÓNIX BLANCO

Una versión más neutra del Onix Clásico, su dibujo con apenas veteado y sus tonos amarillos otorgan un gran efecto luminoso en su acabado. Dando como resultado una pieza sencilla, cálida y elegante.

NEGRO MARQUINA

Este clásico se caracteriza por su grano fino y sus vetas de calcita. Extraído en el País Vasco, sus irregulares vetas blancas contrastan con el resto de la base negra, dotándole de una sensación aterciopelada.

VOLAKAS

De procedencia griega, esta piedra natural de color blanco con vetas en tonos grises y amarronados ha sido siempre muy apreciada en esculturas gracias a su suavidad, homogeneidad y alta resistencia a rotura.

EMPERADOR

Su gran resistencia, variedad, textura natural y riqueza cromática hacen de este material uno de los más utilizados en encimeras, baños y suelos. Destaca por su tonalidad oscura con veteados finos más claros.

CALACATTA ORO

Ideal para interiores como exteriores, este lujoso material italiano destaca por sus detalles en efecto oro con contraste de vetas grises. Es uno de los mármoles más apreciados desde la antigüedad clásica.

CALACATTA VIOLA

Una versión más rojiza del mármol de moda y en tendencia los últimos años por su combinación de blanco y vetas burdeos. Un mármol refinado y diferente en revestimientos y especialmente en salones.

ARMANI BRONCE

Destaca por su potencia estética y su alta resistencia. Las vetas blancas cuartean el fondo ocre con sutiles tonos más oscuros. Su acabado refleja la luz otorgando así un efecto especial a los espacios.

ÓNIX ROSA

Esta variedad criptocristalina del cuarzo muestra un tono rosa asalmonado translúcido. Aunque es una pieza muy homogénea resaltan pequeños detalles en blanco y crema.

Mármol Crema Marfil

En Mármoles Pedro Lifante destacamos por ofrecer a todos nuestros clientes las soluciones de mayor calidad, como el impresionante mármol Crema Marfil Levante, una alternativa muy demandada en la actualidad por sus grandes cualidades e increíble acabado. Pero no es la única alternativa que tenemos esperándote.

Como grandes marmolistas en Murcia, nuestra compañía está en total disposición de desarrollar cualquier trabajo a medida que necesites. No en vano, peleamos día tras día para conseguir tu máxima satisfacción. Se trata de un objetivo ambicioso y en el que ponemos todo nuestro empeño y conocimiento del mercado.

Son más de 25 años al servicio de todas las personas que han depositado su confianza en nosotros. En este tiempo, hemos ayudado a un grandísimo número de clientes, acercándoles los productos de la mayor calidad y una atención exclusiva y, sobre todo, personalizada. Nos volcamos en todos nuestros proyectos de la mano de nuestro equipo humano.

El mejor mármol crema marfil a tu disposición

marmol crema marfil
Aunque se ha utilizado en un gran número de edificios públicos, como especialistas en la venta de mármol, podemos contarte que esta opción se ha ido colando poco a poco en los hogares de muchísimas personas, tanto en las encimeras como en los baños. Se trata de una alternativa moderna y refinada que ha cautivado a muchísimas familias.

Confía cualquier proyecto que tengas, tanto profesional como particular, a nuestro equipo de especialistas. Desde Pedro Lifante estaremos encantados de ayudarte, asistirte, guiarte y resolver cualquier duda o preguntas que pudieras tener.

Tras casi 30 años en este sector, podemos afirmar que nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Es por ello que nos volcamos en cada proyecto de una manera total. Tu máxima satisfacción es nuestro objetivo más ambicioso y por el que luchamos día tras día. Acude cuanto antes a Pedro Lifante y descubre el mejor mármol crema marfil. ¡Te esperamos!

 

Descubre el fantástico mármol crema

¿Sabes por qué el mármol crema marfil es el más apreciado actualmente en el mundo? Principalmente por las características técnicas que posee, lo que le convierte en una elección perfecta para toda clase de proyectos de decoración, arquitectura e interiorismo. ¡Su efecto espejo es realmente sorprendente y altamente estético!

Gracias a nuestra experiencia, podemos contarte que esta clase de mármol aporta un toque de sofisticación único a cualquier recinto o habitación. Quizá por ello su utilización se extiende de cocinas hasta toda clase de centros comerciales, aeropuertos, hoteles o edificios de oficinas.

Si necesitas más información, si estás interesado o si deseas comprar granito, mármol o piedra natural, en Pedro Lifante te ayudaremos de una manera profesional y personalizada. Nos pondremos a tu entera disposición para todo lo que necesites. ¡Te esperamos!