ARISTON

Originario de Grecia, su dibujo discreto y homogéneo es perfecto para decoración interior de paredes, pisos y encimeras que buscan resaltar la iluminación de la estancia. Es un material de alta calidad y de los más utilizados.

THASSOS

Es un mármol dolomita blanco de grano muy fino caracterizado por su uniformidad. Su blanco casi níveo recuerda su origen griego donde deslumbra con la luminosidad que aporta. En resumen, es un material de extraordinaria pureza y contraste.

DOLOMITA

Siendo uno de los materiales más antiguos por su origen geológico, es una piedra natural de grano muy fino con una blancura homogénea rota por vetas suaves de color gris, resultado de impurezas de arcilla, limo, arena y cuarzo.

NESTOS BEIGE

Con su base gris con vetas de color beige claro y crema, es una piedra extraída en Grecia y es especialmente buena para uso exterior: aplicaciones de paredes, mostradores, mosaicos, fuentes, revestimientos de piscinas y escaleras.

NESTOS BLANCO

Mármol blanco de gran calidad que puede aserrarse a la contra con un veteado lineal gris o rosado muy compacto, o a favor con un rameado muy agradable y abierto. Idóneo para pavimentos y revestimientos interiores.

NESTOS GRIS

El mármol Nestos crema es una piedra natural con vetas en tonos grisáceos. Una de sus cualidades principales es que permite crear amplias superficies luminosas y homogéneas conformando espacios de gran belleza.

MARMARA

Similar en color y veteado al Blanco Macael español, se caracteriza por un fondo blanco agrisado con vetas lineales grises. Trabajando la pieza con un aserrado a la contra se consigue un veteado muy original y único en piedras naturales.

SIVEC

Originario de Grecia, su composición de grano muy fino le otorga una blancura y dibujo homogéneo que lo ha convertido en uno de los materiales más utilizados en escultura y decoración clásica.

CREMA MARFIL CLÁSICO

Es el mármol de color beige más apreciado del mundo por el refinamiento de sus tonalidades y la discreción de sus vetas naturales. Se extrae principalmente en la montaña de El Coto, en Pinoso (Alicante, España).

CREMA MARFIL EXTRA

Una calidad más homogénea del Crema Marfil. Su acabado pulido aporta un alto brillo al material, tiene la ventaja de ampliar visualmente los espacios y dotarles de una gran luminosidad.

CREMA MARFIL COMERCIAL

El uso del Crema Marfil comercial no tiene limitaciones: suelos de interior, revestimiento de paredes o encimeras de baño ponen de manifiesto su especial encanto para todos los públicos y estilos decorativos.

Crema marfil

La crema marfil de Levante está considerada como uno de los tipos de piedra natural más excelente de la actualidad. Se trata de una alternativa distinguida y demandada por sus grandes características técnicas, sus preciosas vetas y su reconocible color beige.¿Quieres descubrir más sobre ella? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará en lo que necesites.

Desde Pedro Lifante te podemos ofrecer soluciones para cualquier proyecto que desees emprender. Si necesitas el mejor mármol crema, desde nuestra fábrica te acercaremos las mejores alternativas para arquitectura o interiorismo. ¡Descubre las maravillosas tonalidades de esta piedra y el increíble refinamiento de sus vetas!

Gracias a nuestra amplia trayectoria en este sector, podemos contarte que estamos ante una joya natural. Una de las alternativas más utilizadas en la actualidad, tanto en edificios públicos como en aeropuertos, centros comerciales, hoteles u oficinas. Se trata de un material de gran calidad, noble e inalterable al paso del tiempo. Su resistencia y su acabado son dos cualidades altamente valoradas.

El mejor mármol crema marfil a tu disposición

Aunque se ha utilizado en un gran número de edificios públicos, como especialistas en la venta de mármol, podemos contarte que esta opción se ha ido colando poco a poco en los hogares de muchísimas personas, tanto en las encimeras como en los baños. Se trata de una alternativa moderna y refinada que ha cautivado a muchísimas familias.

Confía cualquier proyecto que tengas, tanto profesional como particular, a nuestro equipo de especialistas. Desde Pedro Lifante estaremos encantados de ayudarte, asistirte, guiarte y resolver cualquier duda o preguntas que pudieras tener.

Tras casi 30 años en este sector, podemos afirmar que nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Es por ello que nos volcamos en cada proyecto de una manera total. Tu máxima satisfacción es nuestro objetivo más ambicioso y por el que luchamos día tras día. Acude cuanto antes a Pedro Lifante y descubre el mejor mármol crema marfil. ¡Te esperamos!