COLABORADORES

DENEB ESTUDIO

Deneb estudio está formado por un equipo multidisciplinar con la filosofía de proponer soluciones en donde priman el diseño y la utilidad. El equipo aporta soluciones donde son tan importantes las características técnicas como las artísticas y prácticas de cada proyecto.

Deneb estudio se caracteriza por mantener un continuo proceso de aprendizaje e investigación en nuevas técnicas, materiales y diseños; ofreciendo por tanto soluciones distintas, innovadoras y creativas a los problemas y necesidades de cada cliente.

La metodología de trabajo se basa en una colaboración estrecha con el cliente, ya sea particular, empresa o institución; asegurando por tanto que la idea y la creatividad proporcionada al principio del proyecto se plasma en la ejecución y finalización del mismo.

NUESTRO TRABAJO

Arquitectura
Proyectos básicos y de ejecución de edificación de nueva planta. Proyectos de reforma, Proyectos de Rehabilitación. Ampliaciones de edificios existentes. Implantación de metodología BIM.

Ingeniería
Proyectos de naves industriales. Cálculo de estructuras metálicas y de hormigón. Diseño de maquinaria.

Interiorismo
Proyectos de decoración. Proyectos de distribución. Equipamiento de espacios. Imágenes corporativas.

12
1
123
1234

MEMOORY

Mónica Martínez Vicente, arquitecta y diseñadora especializada en ‘Arquitectura emocional funeraria’ creadora de MEMOORY. Presenta una colaboración con la empresa Mármoles Pedro Lifante para el desarrollo de diseños funerarios de lápidas, monumentos, tumbas y panteones en cementerios con un aporte de positivismo y actualidad, destacando la elegancia y posibilidades de los materiales de mármoles Pedro Lifante.

Una buena combinación para introducir cambios que nos hagan más conscientes de que el final de la vida es algo natural. Se unen la técnica con la originalidad, la experiencia con la creatividad y la profesionalidad con la innovación en un sector poco explorado o estancado en el pasado.

‘Si cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles, nuestro descanso eterno también debería serlo.’