KOSMUS

Procedente de Brasil, es un onix envejecido color negro grisáceo cuyos reflejos plateados la hacen ideal para embellecer espacios de interior, aportando un toque luminoso y vibrante.

LEMURIAN BLUE

Este granito es una auténtica belleza gracias a su intensa paleta de colores perla iridiscente, a medio camino entre el azul y el negro intenso. La perla se hace protagonista en lujosos muebles y ambientes decorativos.

SODALITA

Única en su género, presenta un azul intenso y grises rayados, atravesados por vetas blancas de feldespato. La sodalita se considera una piedra de lujo debido a su dificultosa localización en yacimientos de Brasil, Rusia y Sudáfrica.

AZUL MACAUBA

Esta cuarcita procedente de Brasil se usa principalmente para recubrimientos o revestimientos de interiores y solería. Se origina por la cristalización de areniscas por lo que es un material muy consistente.

ÓNIX NARANJA

Ese color naranja cristalino con un fondo semiprecioso hace de su estética y tono de color una apuesta ideal para el diseño de espacios. Es un material muy distinguido entre arquitectos y diseñadores cuando hablamos de piedra natural.

ÓNIX ROJO

Esta piedra mexicana se distingue por el dibujo veteado en tonos rojizos y marrones que forma anillos concéntricos a lo largo de toda la tabla gracias a la inclusión de hierro y manganeso.

ARABESCATO ORÓBICO

Inigualable mezcla intensa de tonalidades rojizas, crema y grisáceas, con un veteado negro, óxido y blanco con movimientos dramáticos y amplios. Esta piedra eleva y potencia visualmente y en cuanto a calidad cualquier proyecto.

ÓNIX VERDE

El color del ónix rara vez es uniforme, de modo que en el mismo yacimiento se alternan materiales claros con oscuros. Son muy frecuentes las vetas o manchas marrones rojizas, debidas a la presencia de óxido de hierro.

LARISSA

Mantiene un alto valor por su característico fondo blanco brillante con marcadas vetas negras. El Blanco Larissa se ubica exclusivamente en algunas canteras cercanas a la región de Pietrasanta en los Alpes Apuanos de la Toscana, Italia.

Canteras de mármol en Murcia

En Mármoles Pedro Lifante contamos con las mejores canteras de mármol en Murcia. ¿Quieres saber por qué nos hemos convertido en una de las compañías referentes en este campo? Son muchos años los que llevamos en un sector duro y competido, ofreciendo la atención más completa a todas y cada una de las personas que depositan su confianza en nosotros.

Son más de 25 años lo que llevamos dedicados a esta actividad. En todo este tiempo, nos hemos distinguido por un servicio de calidad, pero también por disponer de los mejores materiales y un stock de productos amplio y moderno. De esta forma, con nosotros siempre encontrarás aquello que estás buscando.

Uno de los puntos que nos permiten diferenciarnos de nuestra competencia es el hecho de disponer de las mejores canteras propias y un equipo humano de calidad. De esta manera, estaremos en disposición de ayudarte de una forma global. ¿Buscas las mejores encimeras de cocina en Murcia? Descubre todas las alternativas que tenemos para ti. ¡Te sorprenderás!

Las mejores canteras de mármol en Murcia

En Mármoles Pedro Lifante nos esmeramos por ofrecer a todos nuestros clientes el servicio y los productos de la más alta calidad. Para ello, contamos con los mejores yacimientos de mármol en Murcia junto con un equipo de profesionales preparado para ayudarte, asesorarte y resolver cualquier pequeña duda que pudieras tener.

Gracias a contar con nuestras propias canteras, podemos acercarte alternativas realmente especiales y demandadas en la actualidad, como por ejemplo el bello mármol Crema de Marfil o el Dark Stone, uno de las alternativas negras más interesantes del mercado hoy en día.

Ya lo sabes. Acude a Mármoles Pedro Lifante para encontrar a la mejor compañía especializada del sector. Te ayudaremos en todo lo que necesites, acercándote el servicio más completo junto con un asesoramiento global. Estaremos contigo de principio a fin, resolviendo cualquier duda que pudieras tener. ¡No tardes!