CONÓCENOS

Siendo lideres desde 1990

Mármoles Pedro Lifante es una empresa de Murcia con más de 25 años de experiencia. Nuestro crecimiento y proyección internacional como fábrica de mármol en el sector de la Piedra Natural es el resultado de años de experiencia.

Satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes. Para Mármoles Pedro Lifante cada proyecto es un reto en el que intentamos transformar la Piedra Natural en las mejores piezas de arquitectura. Creamos exclusividad en cada proyecto. Lo más importante para nuestra fábrica de mármol en Murcia es la satisfacción de nuestros clientes. Cada nuevo cliente es un amigo y cada nuevo trabajo es un desafío. Nuestra constancia, disciplina y organización en el trabajo es el secreto de nuestro éxito.

como trabajamos

Nos distinguimos por nuestra experiencia y nos gusta que nuestro trabajo hable por sí solo. Cada proyecto es único y exclusivo en nuestra fábrica de mármol en Murcia.

Para nosotros la opinión de nuestros clientes es muy importante por lo que ellos formarán parte de su propio proyecto de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados formados por arquitectos y técnicos, con gran experiencia en el desarrollo y ejecución de obras. Nos gusta que nuestros clientes estén a nuestro lado haciendo así cada proyecto a su medida.

Cantera de mármol

Decore con la exclusividad de un material noble, la piedra natural, extraída de nuestra cantera de mármol. En Mármoles Pedro Lifante le ofrecemos piedra y mármoles exclusivos, de mejor calidad extraídas y trabajadas con las últimas tecnologías y labradas siguiendo diseños exclusivos que aplicamos tanto en decoración de interiores -como encimeras, cocinas, baños o en su chimenea de mármol-, en exteriores -paredes y fachadas- y pero también en elementos decorativos con retroiluminación.
Nuestra empresa posee más de 25 años de experiencia en el sector de las canteras de mármol y la piedra natural. Los altos estándares de calidad y diseño que hemos logrado son resultado de nuestro esfuerzo y tesón por mejorar tanto la oferta de productos para nuestros clientes como las posibilidades creativas y las soluciones técnicas. Hemos registrado nuestras propias marcas lo que nos permite identificar una amplia gama cromática de mármoles y piedras naturales, siempre de una alta calidad, con el fin de lograr decoraciones exclusivas para nuestros clientes, cualquiera que sea su proyecto.

 

cantera de marmolImportante cantera de mármol en Murcia

El mármol crema marfil Levante es una de las piedras más apreciadas en todo el mundo, tanto para su uso en decoración como en interiorismo. Este mármol está disponible en tres presentaciones:

  • Mármol crema marfil clásico. Es el mármol de color beige más apreciado del mundo, caracterizado por sus tonalidades refinadas y por presentar vetas naturales discretas y elegantes.
  • Mármol crema marfil extra. De todas las variedades es la que ofrece una mayor homogeneidad en su aspecto. El acabado pulido le aporta un alto brillo, y usado en interiores permite ampliar la luminosidad y dotar al espacio de mayor amplitud.
  • Mármol crema marfil comercial. Se trata de uno de los mármoles más versátiles y con mejor resultado visual, que puede emplearse tanto en suelos como en paredes y encimeras de baño. Apto para cualquier estilo decorativo y siempre elegante. Un verdadero clásico.

 

Nuestra firma pone a su disposición un amplio catálogo de mármoles, en el que encontrará mármol blanco extraído de canteras griegas, piedra nestos beige, mármol blanco y gris, mármoles blancos de Thassos, dolomita -piedra natural de grano muy fino con una blancura homogénea rota por finas vetas grises- mármol negro Marquina -originario del País Vasco- así como lujosos mármoles italianos, brasileños o sudafricanos de diferentes colores y tonalidades (mármol marrón Vita, mármol negro Portoro, Calacatta oro…). Por último, nuestra amplia oferta de piedras naturales se completa con un variado abanico de ónix: ónix blanco, ónix blanco clásico, ónix rosa…) Esta piedra permite increíbles posibilidades en decoración y el uso de retroiluminación, que confiere a los espacios una ambientación calidad única.

En Mármoles Pedro Lifante contamos con las mejores canteras de mármol en Murcia. ¿Quieres saber por qué nos hemos convertido en una de las compañías referentes en este campo? Son muchos años los que llevamos en un sector duro y competido, ofreciendo la atención más completa a todas y cada una de las personas que depositan su confianza en nosotros.

Son más de 25 años lo que llevamos dedicados a esta actividad. En todo este tiempo, nos hemos distinguido por un servicio de calidad, pero también por disponer de los mejores materiales y un stock de productos amplio y moderno. De esta forma, con nosotros siempre encontrarás aquello que estás buscando.

Uno de los puntos que nos permiten diferenciarnos de nuestra competencia es el hecho de disponer de un equipo humano de calidad. De esta manera, estaremos en disposición de ayudarte de una forma global. ¿Buscas las mejores encimeras de cocina en Murcia? Descubre todas las alternativas que tenemos para ti. ¡Te sorprenderás!

Las mejores canteras de mármol en Murcia

En Mármoles Pedro Lifante nos esmeramos por ofrecer a todos nuestros clientes el servicio y los productos de la más alta calidad. Para ello, contamos con los mejores yacimientos de mármol en Murcia junto con un equipo de profesionales preparado para ayudarte, asesorarte y resolver cualquier pequeña duda que pudieras tener.

Gracias a contar con grandes depósitos, podemos acercarte alternativas realmente especiales y demandadas en la actualidad, como por ejemplo el bello mármol Crema de Marfil o el Dark Stone, uno de las alternativas negras más interesantes del mercado hoy en día.

Ya lo sabes. Acude a Mármoles Pedro Lifante para encontrar a la mejor compañía especializada del sector. Te ayudaremos en todo lo que necesites, acercándote el servicio más completo junto con un asesoramiento global. Estaremos contigo de principio a fin, resolviendo cualquier duda que pudieras tener. ¡No tardes!

contacto

ESPAÑA

Oficinas:

Avenida Teniente Montesinos, 8º, Planta 7
Espinardo, Murcia, España. 30100
Email: write@pedrolifante.com
Tlf: +34 868 227 493

Fábrica y almacén logístico:

Camino Herrada, 1º
Barinas, Murcia, España. 30648
Email: write@pedrolifante.com
Tlf: +34 868 227 493

Paris

Oficina:

36 Avenue du Président Wilson
Cachan, París, Francia 94230
Email: info@pedrolifante.fr
Tlf: +33 627 999 745