In 2021, Noticias

El porcelánico imitación piedra natural es una de las soluciones más interesantes para obtener texturas y espacios realmente interesantes. La sobriedad, el minimalismo y la calidad se reflejan en cada superficie que opta por esta posibilidad. La conocemos. 

Porcelánico imitación piedra natural: qué saber

Vamos a explicar brevemente qué tipos de porcelánicos que imitan la piedra natural tenemos disponibles y, sobre todo, dónde conviene usarlos para obtener un óptimo aprovechamiento de este maravilloso material. 

 

Gres porcelánico

El gres es tendencia. Está pegando fuerte entre la clientela por su belleza, por su adaptabilidad y por sus estilos minimalistas y sobrios, que muestran un gusto renovado. La inspiración en lo natural siempre está de moda, por eso contamos con esta solución decorativa de primer orden para cualquier espacio con una gama de texturas y colores enorme. 

Es muy común su uso en ambientes comerciales y residenciales. Su imitación piedra ayuda a lograr diversos estilos decorativos, tanto modernos como clásicos. 

 

Azulejos

El azulejo porcelánico imitación piedra es muy usado, no solo por su belleza exterior, también por su capacidad de absorción de agua que encontramos en proporción inferior al 0,5%. 

Es una mezcla de feldespatos y arcillas con estructura vítrea y con propiedades técnicas muy altas. Por eso se presenta como una pasta cerámica, no porosa, compacta y dura, que resiste muy bien esfuerzos, golpes y arañazos. 

 

Suelos

Los suelos porcelánicos imitación piedra muestran una gama de colores y modelos adaptados a tecnologías de vanguardia. Por eso, se ofrecen en cualquier fórmula para todo tipo de decoración, pues combinan a la perfección con innumerables elementos y materiales, incluida la propia piedra natural. 

 

Gres porcelánico con aspecto de piedra natural

En la actualidad se han alcanzado texturas tan detalladas y sofisticadas que parecen verdadera piedra natural. Destacan por sus matices bastante homogéneos, lo que ofrece una elegancia atemporal que se integra en cualquier tipo de espacios. 

 

Gres porcelánico con aspecto de piedra bruñida

Como su propio nombre indica, este gres porcelánico imita el toque y la textura de la piedra bruñida. Se obtiene una elegancia única gracias a esos cantos rodados que, a lo largo de los años, por efecto de la erosión de elementos como agua o viento, se han redondeado y pulido hasta lograr un tratamiento espectacular que facilita superficies lisas y agradables al tacto, con un toque irregular si se quiere. 

 

Placas cerámicas imitación piedra de gran formato

Es el fruto de años de investigación y técnica avanzada. Con la misma se obtienen grandes placas muy vanguardistas con un punto versátil que suele ser muy del gusto de los mejores y más atrevidos diseñadores y arquitectos.

 

Azulejos porcelánicos 

También podemos optar por los azulejos porcelánicos que, al contrario de los antes citados, ofrecen texturas y estilos diferentes. Aunque imitan la piedra, sus materiales de fabricación son diversos y de diferentes calidades. Por eso pueden transformar superficies de forma dramáticas, gracias a su tratamiento a altas temperaturas que ofrecen unas mezclas y efectos increíbles. 

En cualquier casa o local puede aprovechar las innumerables ventajas del porcelánico imitación piedra natural, que podrá usar según sus gustos y necesidades, ya que se adapta bien a muchas superficies y da un toque elegante y distinguido. Si le interesa y desea saber más, no dude en contactarnos hoy mismo. Podemos dar con la mejor solución para su caso particular gracias a nuestra amplia experiencia en este ramo.

Recommended Posts