¿Quiere disfrutar de una estancia elegante y sorprendente? Pues tome buena nota de estos tipos de mármol para baños que le van a impresionar. Logrará resultados maravillosos que le apasionarán. ¡Arrancamos!
Los tipos de mármol para baños que podemos ofrecerte
Vamos a conocer la enorme paleta cromática que ofrece el mármol, pues el saber de sus tipologías y opciones permite utilizar una amplísima gama de posibilidades para que su baño luzca como un espacio único y agradable.
Mármol blanco veteado
Es un mármol de gran pureza que muestra espacios siempre limpios y agradables, y que es capaz de irradiar preciosa luz en toda estancia. Es interesante para cualquier lugar, pero en el baño combinará con cualquier otro color.
Mármol blanco veteado
Si le gustan las estancias uniformes, este mármol de grano medio ofrece uniformidad y se usa para construir aplacados, mobiliarios, solados e incluso fachadas. Además, combina a la perfección con el azulejo.
Mármol de Macael
Es un tipo de mármol blanco muy conocido y reconocido. Se puede aplicar fácilmente en baños, combinando con suelos, pavimentos e incluso paredes. Su superficie es muy uniforme y ofrece una imagen compacta que, a veces, mezcla con detalles de azules y grises.
Mármol crema marfil
Ofrece infinidad de opciones, y es uno de los que aparece en la lista como muy exclusivo. Las losas, pulidas, son ideales para exteriores, pero también para interiores, ya que confieren un toque realmente elegante a cualquier estancia.
Mármol Ibiza
Es un mármol blanco que disfruta de una tonalidad muy atractiva. A la vez, es uno de los más resistentes, y goza de un toque notablemente artístico gracias a las vetas grises que lo pueblan, por eso se usa mucho en la construcción y el diseño de interiores.
Mármol emperador
Este es un mármol marrón que tiene un tono muy bonito y admirable, tirando a oscuro, que se compenetra con otros materiales, y que convierte cada zona en la que se usa en un lugar especial, de ahí que muchos arquitectos y diseñadores apuesten por su notable belleza.
Mármol tranco
Muy demandado en construcción y diseño de interiores, ofrece una bella veta gris, pues es familiar del mármol calcítico. Ofrece un grano grueso y compacto fantástico que da un toque muy chic a toda estancia.
Mármol de Carrara
Es uno de los más célebres. Su origen es Italia, en la zona norte, en la parte de los Alpes, y es muy exquisito en su visionado, de ahí que se vincule con la calidad y la belleza, y de ahí que tenga una elevada demanda.
Mármol crema del desierto
Es un material maravilloso con un toque arenoso muy del gusto de la gente que quiere algo diferente y natural. Su relieve y sus vetas son únicas, y su color, impregnado en las citadas vetas, es increíble para dotar de elegancia cualquier espacio que deseemos decorar.
Mármol crema Levante
Es un mármol de color crema que se usa mucho para pavimentar y para revestimientos, por lo que tiene un encaje maravilloso en todo baño que quiera deslumbrar. Igualmente se usa para repisas y para platos de duchas o lavabos que queramos ver lucir con una elegancia notable.
Tenga siempre presente estos 10 tipos de mármol para baños y, recuerde, si quiere saber más o conocer otros, no tarde en contactarnos. Somos expertos en el tema y podemos hacer mucho por usted.