PAREDES & FACHADAS

Experiencia, artesanía y creatividad

Mármoles Pedro Lifante, empresa cercana a sus clientes ofrece toda la información y asesoramiento técnico necesarios a la hora de utilizar la Piedra Natural destinada a fachas de manera correcta, teniendo en cuenta su comportamiento medioambiental y ubicación correcta, con el fin de determinar su resistencia material a los posibles cambios de temperatura y su conducta mecánica y física posterior.

Para determinar su colocación correcta tendrán en cuenta formato, peso y trato visible. En ese sentido aconsejaran, sistemas de adherencia directa, anclajes mecánicos o fachada ventilada, dependiendo de los criterios de seguridad.

Comprar granito

¿Necesitas encontrar a un proveedor para comprar granito de calidad? En ese caso, te ofrecemos la posibilidad de acudir a nuestra fábrica y descubrir la gama de productos más amplia de la actualidad. ¿Quieres soluciones de calidad a un precio realmente interesante? Ven cuanto antes y estamos seguros que quedarás satisfecho.

En Mármoles Pedro Lifante contamos con una trayectoria en este campo de casi 30 años. En todo este tiempo, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a nuestros clientes de forma personal, guiándoles sobre las mejores alternativas para su proyecto y resolviendo cualquier mínima duda o pregunta que les pudiera asaltar.

Nuestro objetivo no es que decidas comprar mármol con nosotros. Nuestra meta es tu total satisfacción. Para conseguirla, nos esmeramos con cada cliente como si fuera el primero. Solamente así es posible ofrecer servicios de calidad a todas las personas que acuden a nosotros. ¿Te apetece descubrir lo que tenemos esperándote?

Comprar granito con los mejores especialistas

Contamos con un amplio stock de granitos para que te decidas por aquel que se ajusta más a tus necesidades y presupuesto. Acabados perfectos y coloridos: negros, verdes, azules, marrones… ¿Cuál es el que necesitas? Si lo que deseas es encontrar el mármol de mayor calidad, en Pedro Lifante encontrarás productos de todas las clases, desde mármoles verdes, amarillos, rosas, rojos o blancos hasta el crema marfil Levante, una de las piedras de mayor calidad y demanda en la actualidad.

No importa el proyecto que quieras acometer. Da igual que sea profesional o particular. Nuestro equipo de especialistas te ayudará durante todo el proceso. Tratamos de entender tus inquietudes y resolverlas de una manera rápida, eficaz y satisfactoria. ¿Qué más se puede pedir?

Te esperamos en Mármoles Pedro Lifante. Si quieres comprar granito de calidad, no pierdas la oportunidad de ponerte en manos de auténticos expertos del sector. ¡No tardes ni un minuto más!