Contacto

+34 622 085 837 Lunes–Viernes | 9am–9pm (GMT +1)
write@pedrolifante.com

Dónde estamos

Incti Centro de Negocios, Avenida Teniente Montesinos, 8, Torre A, Planta 6º, 30100 Murcia España

Nosotros

Mármoles Pedro Lifante es una empresa de Murcia con más de 25 años de experiencia. Nuestro crecimiento y proyección internacional como fábrica de mármol en el sector de la Piedra Natural es el resultado de años de experiencia.

Nuestra filosofía


Satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes. Para Mármoles Pedro Lifante cada proyecto es un reto en el que intentamos transformar la Piedra Natural en las mejores piezas de arquitectura. Creamos exclusividad en cada proyecto. Lo más importante para nuestra fábrica de mármol en Murcia es la satisfacción de nuestros clientes. Cada nuevo cliente es un amigo y cada nuevo trabajo es un desafío. Nuestra constancia, disciplina y organización en el trabajo es el secreto de nuestro éxito.

Carta de presentación

Cómo trabajamos


Nos distinguimos por nuestra experiencia y nos gusta que nuestro trabajo hable por sí solo. Cada proyecto es único y exclusivo en nuestra fábrica de mármol en Murcia. Para nosotros la opinión de nuestros clientes es muy importante por lo que ellos formarán parte de su propio proyecto de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados formados por arquitectos y técnicos, con gran experiencia en el desarrollo y ejecución de obras. Nos gusta que nuestros clientes estén a nuestro lado haciendo así cada proyecto a su medida.